jueves, 14 de abril de 2011

repintando, recosturando, re... re... reci... reciclando!!

hola mi gente linda como estan? espero que todo bien, por aquí ya empezaron los primeros fríos y justamente por ser los primeros se sienten bien sentidos, así que trato de tejer de a ratos y hacer cositas adentro de casa...

Mientras se me ocurrio reciclar un poco este bonito y practiquisimo monedero que me regaló mi amiga del alma julia (la madrina de Amparito)
quise hacerlo menos serio y darle un toque personal

 comencé descosiendo la costura que tenía y agregándole algunos detallitos
con cinceles de flor y hoja
 lo costuré con hilo encerado color chocolate y con costura cruzada
 le pinté con acríilicos y esmalte de uñas los sellitos



y así me quedó menos serio, más simpatico diría yo... cariños!

1 comentarios:

Mimibu dijo...

muy lindo eve!!(te llamas eve no??)me gustó el cambio...parece otro ^^..

Aquí en cba...todavía no hace mucho frio...es mas, temo que no haga el suficiente frio como para estrenar todo lo que ya me teji ajajaja...pero bueh...suerte que mi chico es de la pampa...y ahi si que hace mas frio xDD...en verano estuve en chubut...(eso es la patagonia no??...)y me imagino lo que debe ser en inviernooo....

En fin un besote y buen finde!!!

Lau

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...