sábado, 25 de julio de 2015

Después de un laaaaargo tiempo... estoy de vuelta con mi terapia

Hola!, buenas! a quién lea, a quién ande por ahí visitando espacios virtuales... hace tanto que no escribo en este rincón medio olvidado, pero hoy decidí desempolvarlo y darle una nueva oportunidad ya que me trajo tantos lindos momentos años atrás y me conectó con gente maravillosa sin contar la cantidad de cosas que aquí aprendí...
En este tiempo pasaron muchas cosas en mi familia, algunas hermosas y otras tristes, como la partida de mi querido papá después de una larga enfermedad, pero ya descansa en paz con el Señor y esa es mi paz! También tuvimos cambios grandes como familia, tuvimos que dejar la Patagonia y venirnos a vivir a mi querida Santa Fe, en un pueblo precioso de gente muy buena y cálida... también extrañamos bastante a la gente querida de la patagonia ese lugar hermoso donde nacieron dos de mis hijos y que siempre llevaremos en el corazón! 
Los cambios trajeron algunos inconvenientes y cosas muy buenas también, estuvimos 6 meses separados con mi esposo él viviendo allá y nosotros con mis dos hijitos en este nuevo lugar pero más cerca de la familia... ya estamos juntos nuevamnte, cambios en el trabajo, adaptarnos no fue fácil pero hoy estamos felices... y más aún con una noticia que nos sorprendió y llenó de felicidad: otro bebé en camino!! así que ahora seremos 5 en la familia! Es una nena se llama Luisina Amancay y falta poco para que nazca, justo estoy en reposo y volviendo a la mejor terapia: el crochet!


hace tiempo vi este modelo de gorrito turbante de niña y lo tejí para mi bebita, cuando pueda publico el pap.


 esta es la panza de Luisina hace dos semanas aproximadamente...


Los dejo voy a seguir tejiendo para mi bebita, aprovechando el reposo, porque la verdad que entre el nuevo trabajo y con dos niños en casa hacía mucho tiempo no agarraba mis agujitas!
^.^

1 comentarios:

MARIELA TERESA dijo...

Hola Eve!!! que lindo verte x aqui, yo andaba urgando en el pasado...hace como dos años q no publico ni hago manualidades, estuve muy abocada al estudio, para mejorar mis ingresos, pero ahora que termine necesito terapia urgente...ya, extraño un monton aquellos tiempos de calma en donde desde este espacio publicabamos semanalmente y nos comunicabamos con otras personas que tuvieran los mismos intereses, felicidades a esa gran familia que estas formando y mucha suerte en tu nuevo lugar...besitos Mariela

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...