lunes, 11 de abril de 2011

crochet y cuero: una buena combinación!

 Buenas y santas! que tal?! ... espero que bien!
 como lo prometido es deuda, quería mostrarles mi primer artesanía realizada en cuero 
 





 está confeccionada con cuero de vaca fino (badana)y costurada con hilo macramé en color natural, con abanicos de mediospuntos

por ser mi primer trabajo en el rubro estoy muy conforme, me gusto bastante el resultado (temía que sea mucho peor jeje)




fotos de mi "dulce Amparito" limpiando el desastre que hizo en un segundo que me descuidé guardando las compras!!

<>
 acá lavando su máquina! (ojo eh! no es explotación infantil, lo  hace por su cuenta... todo imita!!)si papá lava la moto ella también y así sucesivamente... 


y como no todo es travesuras y labores en esta vida! disfrutando con su "papus" de la alfombra nueva !!

4 comentarios:

Mimibu dijo...

la billetera te quedo muy bien!!!!seguro que te haces experta jeje!!..y tu nena me ha gustado mucho la foto que tiene toodos los pelos en la cara jeje que bonta ^^pero bueh por lo menos tiene aprendido..que si se manda una...tiene que responder no??, lo de la alfombra me recordo cuando era pequeña y jugabamos con mi hermano en una alfombra parecida (tenia calles y demas y nos poniamos a jugar con cochecitos!!)

Ais en fin...pensaba que ya te seguía y no entendía porque no me salían tus actualizaciones...ahi me di cuenta de que no te estaba siguiendo >.<!!!..pero ya lo arreglé!

En fin un besote!!!!!

Lau

Silvia Andrea dijo...

Qué bonita que está Amparo! Hermosa! La billetera te quedó super prolijita! Me encanta el cuero! Y qué caro que estááááá!!! Besotes.-

Sol Artesanias dijo...

Hola!!! Hermosa la combinación del cuero y el crochet, me encantó la idea, la voy a adoptar! Y felicitaciones, tu nena se ve preciosa!!! Nos vemos, un beso grande, Sol

La Marce de Santa Fe dijo...

Hola Eve!!!!la billetera está buenísima!!!!!!seguí, seguí, que tenés mano!!!!!esa foto de Amparo con los dos colitos y los pelos en la cara, es mortal, está divina!!!me imagino tu cara cuando viste el desastre, ella feliz porsupuesto!!te mando un beso con abrazo grande!!!!cariños para Amparito y el Marce!!!!

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...