lunes, 24 de mayo de 2010

Cómodo para jugar!

Muy buenas! espero estén bien... yo aquí disfrutando de unos días de descanso por el bicentenario de nuestra Patria, así que como se imaginarán no dejo de darle al crochet! entre mate y mate los ovillos de lanas, Amparito feliz juega a enredarse y enredarME las lanas!
No me acuerdo si les había contado que ahora estoy trabajando menos así paso más tiempo con ella... por la tarde va al jardincito y la seño me pidio que le teja chalecos porque dice que es lo más práctico para que juegue cómoda y deambule por la salita, anda dando sus primeros pasos es un proceso hermoso!
Así que manos a la obra y le teji este de aquí:
utilicé una hermosa lana de Yanabey que me mando Silvia de regalo para Amparito
es bien sencillito comienza con punto elástico doble sigue en media vareta, en el centro hice un punto que me encanta como detalle y lo seguí en media vareta y vareta. le agregué dos botones cuadraditos como terminación (para que sea más sencillo poner y sacar)

Les deseo un muy buen comienzo de semana y hasta pronto!

3 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Evelyn!
Muchas gracias por tus amables palabras, son gestos como el tuyo lo que me anima a seguir compartiendo más de lo poco qué sé, pero de las muchas ocurrencias que llegan a mi cabeza (jijiji), un grande y cariñoso saludo para tí y los tuyos..
Por Dios! que beba más preciosa!

Flavia dijo...

Me encanta cómo te quedó, y Amparito puede jugar abrigada y cómoda. Buena combinación :)
Cuando puedas pasá por mi blog que puse un mini patroncito para festejar el bicentenario.
Buena semana (cortita).
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

brujita dijo...

me gusta mucho, amparito se debe ver muy bonita con este chalequito. la pena es que se le quedara pequeño en seguida, jeje.

muchos besos de brujita.

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...