martes, 18 de mayo de 2010

con un botón tón tón ... de madera!

Hola ! como estan?! por aquí todo lindo y tranquilo, los días ya se ponen fríos y hay que abrigarse bien para andar en la calle... ni ganas me dan de salir! pero no queda otra opción... voy a trabajar en moto así que me hice un calentito bien abrigadito! es un cuellito con botón de madera.



está tejidito con punto elástico simple (vareta en relieve por delante, vareta en relieve por detrás, y así sucesivamente)






(es dificil sacarse fotos sola! jaja!)

Quiero agradecer a MARIELA por los 3 regalitos que me ha enviado. Aquí los publico, están preciosos!! muchas gracias amiga!!



y por último les dejo una foto de Amparito y su papá para que la familia que está lejos vea qué grande está... no puedo creerlo ya tiene 10 meses! y está dando sus primeros pasos...



Espero tengan una muy buena semana... ah ! me olvidaba! MUY FELIZ DÍA A LAS MADRES DEL MUNDO! y gracias de corazón por los saludos recibidos, besitos !

3 comentarios:

ADRI dijo...

LINDA PRECIOSO EL CUELLITO QUE TEJISTE!!! IDEAL PARA ESTA ÉPOCA. YO TEJÍ UN MONTÓN Y LOS VOY REGALANDO, PORQUE REALMENTE SON MUY PRÁCTICOS.
NI HABLAR DE LA BELLEZA DE TU NENA Y QUE CARA MAS SIMPÁTICA!!! ME IMAGINO QUE NO TE ALCANZARÁN LOS BABEROS, QUE ORGULLOSA ESTARÁS!!!
BUENO UN BESITO GRANDE Y HASTA PRONTITO!!!

Flavia dijo...

Esta enorme y divina ¿no te tentas en morderle esos cachetes?
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

María Elena dijo...

Eveluna!
Qué preciosa está Amparito!
Hacía un montón que no pasaba!
Es que mis clases me están ocupando mucho.
Me sorprendí al verla a la beba. Siempre con una sonrisa compradora.
Se ve que tiene unos papás amorosos.
El cuellito está super abrigadito. Lindo el botón también.
Te mando un cariño grandote a vos y a esa beba cachetona,
María Elena.-

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...