lunes, 27 de abril de 2009

Para Irupé!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more Acá les muestro los escarpines que hice para Amparo Irupé, están un poco desprolijos pero son los primeros eh! ya de a poquito y con práctica voy a ir mejorando... los saqué del blog de Josy ahi están muy bien explicados. Yo no los seguí tal cual solo me guié de ahi para hacer la plantilla y el frente, lo demás lo fui inventando como me parecía jaja
Les cuento como los hice: levanté en punto vareta 7 hileras (la última de otro color para combinar) y en vez de cerrar la caña de la botita decidi dejarla abierta y realizarle una lengüeta como la de las zapatillas. También le teji un cordoncito de 100 cadenitas y lo enhebré por los lados para hacerle el moñito... y bueno así me quedaron jaja!

4 comentarios:

Luciana dijo...

Al fin podemos ver tus trabajos evelyn! y van muy bien, me gustan tanto las flores como las zapatillistas! si ubieras visto lo que fueron los primeros que yo hice... desastrozos, siempre agregaba puntos de mas que no se de donde salian! jajajaja. Besos y vamos por más!

Silvia Andrea dijo...

Guau!! quedaron super!!! Felicitaciones !!!

Patty dijo...

estan muy lindos, yo tengo en carpeta fabricar unos tambien, a ver cómo me va, que estes bien ,cuida esa pancita y felicitaciones por la hermosa noticia que serás madre. cariños mil

meme elvira dijo...

Siempre me gustaron los escarpines, es lo primero que hice para mis hijos ¡hace tanto¡ ya ni le andan. Por mí los tendría con escarpines todo el tiempo pero no creo que me dejen porque ya soy abuela jaja¡. Un besito

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...