martes, 27 de agosto de 2013

Receta torta invertida de manzana

Hoy les dejo para compartir una receta super fácil y muy rica para unos buenos mates o un té.
la verdad no me acuerdo bien de donde copié esta receta pero es muy probable que haya sido del blog de Nidia "recetas simples y deliciosas" que es casi como mi recetario personal, hay mucha variedad de recetas y hasta ahora todas las que probé me resultaron, se los recomiendo... besos


Receta


Prepración

en un molde enmantecado (si es de vidrio no hace falta enmantecar) espolvorear 100 grs. de azúcar y sobre ellos acomodar las manzanas peladas y cortadas en octavos. Añadir la mezcla realizada previamente con los ingredientes restantes de la receta (4 huevos, 100 de azúcar, vainilla, polvo de hornear y 200 grs. de harina) todos ellos batidos. Llevar a horno moderado por 30 minutos aprox. y Listo!
Espero la hagan y disfruten como mi familia y yo. abrazo ^.^

4 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

mmmm se ve riquisima!!!! ahi postee fotos de los nenes :) besotes!!! y nos seguimos via blog como al principio!!! (que te digo me gustaba mas que el face pero bueno...)

Amparo SR dijo...

Que rica se ve la torta, está diciendo cómeme, cómeme. Muchas gracias por compartirla que seguro algún dia en un momento especial la haré.
Un beso,
Amparo

soledad1991@gmai.com dijo...

Muchas personas me dicen que se parecen! y eso que son de distintos padres jaja eso quiere decir que se parecen a mi! :) besotes!!!

Flavia dijo...

Ja ja ja, es raro que dejen comentarios varones en mi blog ;)
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...