sábado, 31 de agosto de 2013

Escarpines sencillos tejidos a crochet

Hola! rapidito paso a mostrar los escarpines que tejí en junio para Brisa (primita nueva en la familia) Los hice mientras estuve en casa de mis papás (mi papá esta muy enfermo y me fui 2 meses con los nenes a acompañarlo a él y a mi mamá) fue lo único que pude tejer en algún tiempito muy chiquito que tuve, porque nos la pasamos con mi mamá de la clínica a la casa y viceversa esos 2 meses... yo me volvi a mi casa con mi familia y ella se quedo allá cuidando a mi papá que la sigue peleando día a día


Los tejí siguiendo un tutorial del blog de josycrea  
Bueno espero los hagan porque son bastante fáciles de tejer, abrazo ^.^
el p

2 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Un encanto de zapatitos! tejes tan lindo siempre, Eveluna. Y que buena hija eres! mis oraciones para que tu papa se mejore pronto.
Besos,
Dolly

Anabel Luna dijo...

Hola Eve!.....saludos muchossss....tanto tiempo.Espero estes muy bien.Los zapatitos estan divinos.Preciosos....sabes?....voy a ser abuela por vez primera.....ya para este mes...una nena....se llamara Zoe Ann....bueno ya sabeas como me siento ....super feliz...hasta la proxima,un fuerte abrazo,

Luna

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...