miércoles, 13 de febrero de 2013

en familia...

Buenas! paso para dar aviso de que sigo viva... estuve de vacaciones pero no me acerque ni a la compu ni al tejido estuve con otras ocupaciones ademas de andar con la panza y ya no encontrar acomodo en ningún lado...


pude viajar a Santa Fe pero de ahi no me movi para ningún lado: solo alguna que otra vez un ratito al río y a la casa de mis primos.

a fin de enero nos volvimos a casita porque ya nos toca ir preparando todo para arrancar el año laboral, asi que les dejo unas fotos de los días de mucho calor en el valle...







"te digo un secreto?.: te quiero mucho papi"



justito en el centro de la foto mis dos amores



un abrazo! ^.^

5 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

holaaaaaa... tanto tiempo y te veo con pancita de nuevo, que gusto... yo por multiples razones ya no posteo en los blog, tengo un familiar muy enfermo y me he dedicado a la tiendita del colibri y al final mis ventas se van de mejor en facebook.... voy a darle una miradita a tu blog, hoy me dio por entrar a mirar las cosas lindas de quienes están en mi corazón.
Besos, abrazos y muchos cariños para ti y tu familia.

Sol Artesanias dijo...

Hola Eve, qué linda que estás!!!! Hermosas fotos!! Me alegro mucho que hayas podido descansar, te mando un beso grande!!!!

La Marce de Santa Fe dijo...

estàs hermosa Eve con esa panza!que es'sabès?Amparo no puede estar tan grabde!te espero la pròxima!besote!

MARIELA TERESA dijo...

HOLA EVE!!! TE ENTIENDO LA PANZA PESA...YO TAMBIEN ANDO CON PANZA...JEJE PERO NO COMO LA TUYA, LA MIA ES DE GORDA NOMAS, POR LO CUAL DEBI SALIR TODOS LOS DIAS A CAMINAR, PARA VER SI BAJABA ALGO. LAS VACACIONES SON CADA VEZ MAS CORTAS QUE YA NI ALCANZAMOS A DESESTRESARNOS, YO NO LO PODIA CREER 26 DE FEBRERO Y YA EN LAS AULAS, ES UNA COSA DE LOCOS!!! DESPUES TENEMOS DIEZ MIL FERIADOS!!! BUENO SIGO PENSANDO QUE LOS DOCENTES DE ESTA ERA VAN A TERMINAR DESGASTADOS!!!
TE DESEO MUCHA SUERTE CON ESTE NUEVO HIJO, LA FAMILIA SE AGRANDA Y SE CONSOLIDA MAS EL AMOR QUE LA UNE...BESITOS.

María Elena dijo...

Uy! ¡Qué panzota!
¡Lindas fotos!
Te deseo lo mejor.
Besito grande, María Elena.-

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...