lunes, 12 de noviembre de 2012

Campera de bebé en crochet con patrón

Buenas! por fin me decidi a dedicarle alguito de tiempo al tejido y por supuesto tenia una deuda pendiente con mi bebé...
estuve buscando y la verdad que me costó encontrar tejido a crochet para varoncitos pero me acordé que en el primer embarazo me habian regalado unas revistas de bebés y ahi encontre este conjuntito.


 hice algunas modificaciones en cuanto al color y los diagramas de puntos en las mangas y capucha para que me alcance la lana (fui a comprar y ya no consegui el mismo verde)
 igual les dejo las explicaciones de la revista


 
(hacer click en la imagen para agrandar)
 
según la revista alcanza con 100 grs. de cada color pero a mi solo me salio el saquito con esa cantidad, justito justito me sobro una hebra para coser.

 y por último me despido con un collage de "la hermana mayor" posando para la cámara.
Ojalá les guste el modelo y les sirvan las explicaciones.
Abrazo y mucho tejequeteteje! 

2 comentarios:

Laura DIY dijo...

Te ha quedado muy bonita, gracias por compartir el patrón. Puede que te haya faltado lana porque aunque los gramos son los que te dice el patrón muchas veces nos tenemos que guiar mejor por los metros al tejer con otra lana distinta a la que nos aconseja el patrón.
Ahora a por el siguiente proyecto,
besos!

María Elena dijo...

Por favor!!! ¡Qué modelo!
Las poses de modelo son increíbles.
Es un solcito.
Estuve recorriendo tus últimas publicaciones, todo requetelindo, la cartera está super buena, me anoto ya el dato del hilo macramé mercerizado. Le da más resistencia. Muy buen dato. Además quedó lindísima la combinación de los cuadrados bicolor.
Aprovechá el reposo y seguí haciendo cositas lindas como el saquito que te quedó soñado, Eve. Todo lo mejor para vos y tu hermosa familia.
Besito grande para vos, tu hija modelo y pancita.
Bs, María Elena.-

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...