domingo, 15 de abril de 2012

macetero en macramé

Buenas! aquí traigo para mostrar un macetero que hice ayer para mi mamá, teniamos unos restos de trapillo en rojo y se nos ocurrio tejer para ver como resultaba con este material





 está tejido bien sencillo sin muchas complicaciones, con nudos planos retorcidos el la primer parte y siguiendo igual pero repartido en cuatro tramos de cuatro hilos cada uno, luego segui en nudo plano y tejí la parte del contenedor intercalando los nudos.



y terminado quedó asi... simpático no?
enseguida colgamos una hermosa nerina en su maceta.

respecto de los asuntos tejeriles ando re atrasada con la tarea 6 del tejuca ya que viaje de imprevisto a visitar a mi familia un tiempo, por cuestiones de salud. En el apuro del viaje me dejé los ovillos de lana de la manta asi que hasta que no vuelva a mi hogar no podre seguirlo.





Nos vemos! les dejo un abrazo y sean que los leo y visito aunque a veces no dejo comentarios... como siempre salud y mucho tejequeteteje!

1 comentarios:

Aurora dijo...

Me encanta, es super original. Besos.

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...