martes, 6 de marzo de 2012

remera calada en crochet

Buenas! cómo estan?  hoy publico fotos atrasadas de lo que terminé en vacaciones, ésta por ejemplo es una sobrepuesta que la comencé hace mas de un año y ya no recuerdo bien de dónde saqué la idea del escote, lo demás puro invento mío jeje ^.^


le hice un par de guardas en punto inti,el gráfico por AQUÍ en el blog de Tejedora Compulsiva. 


y con ustedes!  chan chan...!! primer plano de los tomates!!
no puedo creer que al fin dio frutos esta pobre planta! la dejamos al cuidado de unos vecinos estos 2 meses y ya la creiamos medio moribunda... pero la pobre resistió!

shh... cierto! hay que hablar en voz baja porque Irupé aún no los descubrio y creo que si lo hace no resistiría la tentación de hacerlos "comidita" pronto.

éste: un momento precioso que pasamos jugando con Irupé...
les deseo una linda semana! ^.^

4 comentarios:

julián dijo...

HOLA EVE!!!! QUE HERMOSA TE QUEDO LA REMERA...LOS TOMATES SON UN PRIMOR Y YO CREO Q SI MEJOR QUE IRUPÉ NO LOS DESCUBRA..JAJA!!! BESITOS A LAS DOS.

Mariela Teresa dijo...

HOLA EVE!!! ESTE TAL JULIAN ES MI HIJO, QUE DEJA SU CUENTA DE BLOGER ABIERTA Y SE NOS MEZCLAN LOS COMENTARIOS...JAJA, BESITOS MARIELA.

El RiNcOn De SaNi dijo...

eve!
Que linda te quedó! además el color está tan a la moda!!
Divinaaaa

un besote gigante

Luciana dijo...

¡Hola!
¡Que grande y linda que está Irupé! ¡Qué rápido crece!
Me encanta la remera, el color es hermoso también.
En mi patio también armé una huerta, nosdió muchos tomates y ayer coseché un zapallo. Descubrí que me gusta mucho plantar y cuidar verduritas.
Un besote.

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...