miércoles, 19 de octubre de 2011

Kokeshi de corcho

Hola! hoy ando otra vez con ataque de reciclaje les cuento un poquito:
...estaba juntando (entre otras cosas) hace algún tiempo unos corchos para hacer algo, entre los que tengo, hay unos de champagne que son más cabezones respecto de los comunes así que mirandolos un poco se me ocurrió pintar kokeshis, obviamente creo que la idea está buena y más aún para las que pintan bien (siendo que a mi no me quedaron muy prolijas ^.^)
espero sirva de inspiración



 pensé en posibles usos para estas muñequitas: pinchándolas por la base con palitos de brochets quedan lindas como tutores de macetas y también descubrí gracias a mi peque, que son buenas como títeres para teatrillos en miniatura (no solo pintadas como kokeshis sino como cualquier otro personaje)



 Las dos fotos restantes son de mala calidad (son del celu) pero es a modo de pap para que vean como las hice


 le dí una base blanca con acrílico al corcho y con un lápiz tracé un boceto del personaje. Pinté por planos y luego cuando estuvo seco hice los trazos de borde en fibra negra.


por último quería agradecer por todos los saludos y mails por el día de la madre la pasamos re lindo el domingo nos fuimos al río con unos amigos les dejo una foto, besos



5 comentarios:

Mimibu dijo...

guapa!!...genial la idea!!!veremos si me puedo hacer con algun tapón (aunque sea en navidad jeje)...me alegro de que lo pasarais bien en el río...un besito y feliz día con retraso ^^

Anamá dijo...

QUE BONITA IDEA!!! QUEDARON PRECIOSAS!!! BESOS

brujita dijo...

monisimas!! la idea de utilizarlas de titeres me gusta mucho, cuando me haga con alguno provaré aunque a mi lo de pintar no se no se.

muchos besos de brujita.

Desmadejalamadeja dijo...

Qué buena idea! Te han quedado chulísimas!! A partir de ahora me miraré a los corchos de otra manera ;-), a partir de ahora los guardaré todos!

Vero dijo...

QUE LINDO TODO!!ME ENCANTA ESA PLANTA DENTRO DE LA BOTELLA ,COMO LA HICISTE¡?

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...