viernes, 30 de septiembre de 2011

TEJUCA 1º tarea cumplida!

Buenas! viernes por fin!.. ya se me estaba haciendo laaaarga la semanita...


aquí dejo fotitos de la primer tarea cumplida


como siempre sus manitos presentes en TODO!

jugando a ser pirata


"acomodando" (doblememte entre comillas)


esta canasta la compré especialmente para ir guardando las madejas, ovillos y grannys del tejuca, estoy ansiosa por conocer el resultado de este misterio y hasta ahora entretenida cumpliendo con las tareas.
espero sea lindo y muy productivo el finde... ¡mucho tejequeteteje! ^.^

3 comentarios:

brujita dijo...

la verdad es que yo no participo y me da mucha curiosidad por ver el resultado, quedara preciosa seguro. me gusta los colores que has elegido. y cuidado con esas manitas chiquititas no te pierda algún grany,jeje.

muchos besos de brujita.

Márcia Galti dijo...

Olá Eveluna
Obrigado pelas felicitações em meu aniversário!!!
Que linda esta criança!! Bons trabalhos para você, e depois venho ver como está ficando.
Um grande beijo!!
Márcia

Márcia Galti dijo...

Oi Eveluna

Sim, é muito bom colocar papel filme para sair de casa com o mate, ou chimarrão. Não cai, o vento não leva a erva, é muito bom. Agora estou usando e fica ótimo. Experimente e me conte. Bjinhos!!!
Márcia

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...