viernes, 10 de junio de 2011

estilo carpetita de abuela...

hola! uf! ya paso otra semana laboral y no tuve tiempo para publicar antes!
estoy tejiendo varias cosas a la vez, entre ellas terminé esta carpeta que había comenzado en las horas de espera en el sanatorio mientras lo acompañaba a mi papá, se acuerdan? cuando estuvo bastante grave esperando un marcapasos para su corazón... en esos laaaargos días además de caminar por toda la ciudad haciendo trámites (a quién se le ocurre viajar 1500 km sin llevar documentos?) me tuve que sentar a esperar horas en el sanatorio, mientras charlaba con las chicas de administración, enfermeras, cocineras, mucamas, etc, etc. por supuesto tejia y tejia.

mi mamá me había enviado una revista de crochet de regalo con mi papá,llena de carpetas por el estilo, son como las de las casas de las abuelas no? una más bonita que la otra (les debo el gráfico de esta, porque no tengo escanner)


ya que hice referencia a mi pá en este post, éste es un llaverito que le hice en cuero para llevarle cuando vaya a visitarlo. (es el primero que hago quizas los próximos estén mas prolijos jeje)
y como much@s de ustedes me escribieron preguntando por las cenizas, cuál era la situación por estos lados... les cuento:
el domingo por la tarde fuimos los 3 a tomar mate con torta a las bardas desde donde se ve toda la ciudad y el valle y se veía toda una gran nube gris sobre el valle.
el lunes en el recreo los chicos de la escuela de la chacra entraron al salón con las camperas todas blancas de cenizas, y el martes a la mañana amanecimos con los patios blancos y un par de días de suspensión de actividades. sigue cayendo menos cenizas pero mi patio sigue blanco! ja! 


asi estaban el martes por la mañana las plantitas



esto es todo por aquí, pero si es cierto que hay gente que la está pasando feito por este fenómeno... yo trato de tener precaución por Irupé, no sacarla más que lo necesario, no le permito por unos días jugar en el patio así que se imaginarán como tengo la casa! (juguetes por todos lados)ya no sé que inventar jaja! espero que pasen lindo fin de semana, nos vemos está especial para tejequetetejear por acá! :)


3 comentarios:

Laura DIY dijo...

Qué bonitos tus trabajos, espero que pase pronto todo lo de las cenizas y tal, besitos!!

Flavia dijo...

Esperemos que pronto mejore todo por esos lados. En lo personal, amo la patagonia, y cuando veo por lo que están pasando me angustio.
Me encantó la carpetita, y el llavero me parece prolijo :)
Buen invierno tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Romi-damelalata- dijo...

está hermosa esa carpetita! y el llavero me encanta!
espero que tu papá esté bien.
y que se acabe pronto la ceniza :(
un beso preciosa!

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...