domingo, 29 de mayo de 2011

en el campito...

Buenas!buen domingo!...
hoy comienzo con una pregunta: ¿no son hermosas esa manitos regordetas de mi princesa?

les está mostrando como quedó mi primer cartera artesanal en cuero
  

tiene las correas en tiento teñido en color rojo al igual que los detalles pintados a mano


  forrada con tafeta estampada con arabescos

 costurada con hilo encerado
los dibujos estan cincelados y pintados

en lo tejeril, en esto estoy... ya casi lo termino asi que en la semana pongo fotitos y patrón


hoy tuvimos un domingo distinto, campero, con asadito, mates, perritos y al aire libre, re lindo nos divertimos todos desde Amparito hasta Maíz 

no es una ternura? parece un osito de peluche! casi me lo traigo a casa, pero a Choclo (como le dicen a maíz) no le gustó la idea ja! me voy a seguir tejequeteteje lo que queda del domingo!


8 comentarios:

Monikarocio dijo...

Qué hermoso domingo por tus pagos! Muy lindas las fotos, me gustó tu cartera pero debo confesar que estoy intrigada con tu proyecto tejeril! jajaja espero lo subas para verlo. Yo tuve un domingo entre pañales y guardia pediatrica...mi Trini anda media malita, pero nada grave. Eso si! nada me impidio terminar mi primer sueter! y a OJIMETRO jajaja despues lo subo.
Besos desde Baires!

Flavia dijo...

Hermoso todo lo tuyo tambien!
Me encanto esa cartera.
Y quiero ver lo que estas tejiendo para esa bebe y para quien es! A lo mejor la conozco.
Besos!

Anamá dijo...

QUE HERMOSO DOMINGO EN FAMILIA!!! Y TU CARTERA PRECIOSA, Y LA NENA DIVINA!!! UN BESO Y BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!

Laura DIY dijo...

La princesita está preciosa... la cartera me parece maravillosa, qué manos!!! ya nos enseñarás tu tejido terminado... que tengas una buena semana, besotes!!

Eve ♥ dijo...

Hola Eve ! Preciosa tu cartera ! Se nota mucha dedicación y paciencia ya q el cuero es un material medio durito para trabajar (va eso me parece a mi...)
Y re lindas las fotitos de tu salida en flia con maiz incluido.
Te mando un beso grande !

Flavia dijo...

Eve... no me suena el nombre de tu primo, pero a lo mejor lo conozco... no se.
Cuando andes por aca, avisa con tiempo, asi nos podemos conocer!!!!
Y a lo mejor organizar algo entre mas blogeras de aca de santa fe.
Besos!

Mabylup dijo...

Hola Eveeee!!
Qué bonitas esas manitos requetegorditas!!!
Hermosa Amparito y qué grande está!!!
Qué colgadas Eve no juntarnos todavía.
Qué lindo recibir noticias tuyas!!!
Me alegro que estén bien.
Hacés trabajos en cuero también? Está muy linda la cartera que luce Amparito.
Estás en algún un curso? Re lindo el trabajo se nota cuanta dedicación.
Les mando besos enormes!!!

Flavia dijo...

Amparito está hermosa. Y que lindo es pasar un día al aire libre con la gente que queremos :)
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...