martes, 26 de abril de 2011

compartiendo patrones...

hola! paso rapidito solo para compartir estos patrones y gráficos que me prestaron espero les agraden y sirvan para realizar los tejidos besos!



me gustaron mucho por eso decidí compartirlos
(hacer click en las imagenes)

3 comentarios:

Mimibu dijo...

muy lindos...me encanta la ropita de bebe...y ando con ganas de hacer...pero es que no conozco ningún bebe para regalarsela xd, igual me los guardo...aunque seaunas pantuflitas quiero hacer!!!...ais sabes lo que me encantan los mini circulares para nenes!...en fin un besote

Lau

MARIELA TERESA dijo...

HOLA EVE!!!! CUANTAS COSAS QUE ESTAS HACIENDO Y QUE LINDO QUE ESTA TU BLOG...HOY AL ENTRAR SENTI UN POCO DE NOSTALGIA YA QUE TU BLOG FUE UNO DE LOS PRIMEROS QUE CONOCI Y FUISTE UNA DE MIS PRIMERAS AMIGAS VIRTUALES....JAJA. MI BLOG YA VA A CUMPLIR 2 AÑOS Y AHORA QUE TRABAJO TODO DOBLE TURNO ME QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA LAS MANUALIDADES Y PARA VISITAR CASITAS VIRTUALES, AUNQUE RAPIDAMENTE SIEMPRE ME DOY UNA RECORRIDA PERO NO DEJO TANTOS COMENTARIOS. ME ALEGRA QUE ESTES BIEN AMIGA Y QUE AMPARITO SIGA CRECIENDO SANITA, COMO SE LA VE!!!JAJA Y HACIENDO DE LAS SUYAS...UN BESO ENORME.

La Marce de Santa Fe dijo...

Gracias Eve!!!son hermosos!!!!cómo andan?seguro que bien!!!les mando muuchos cariños desde sus pagos!!!besos amiga!

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...