sábado, 11 de septiembre de 2010

Tejido para acompañar unos ricos mates

Buenas !.. como andan? espero que muy bien... nosotros por aca celebrando el día del maestro con un día bellisimo, lleno de luz y muy cálido.
El otro día visitando el blog de IRKA (no dejen de verlo) vi unas gallinitas agarraderas y me acordé q hace un tiempo me regalaron una parecida, pero realizada con tejido circular así que se me ocurrió tejer conjuntos de agarraderas y posapavas.

No tienen patrón porque son facilísimas de hacer las gallinas: un círculo con los respectivos aumentos y luego se dobla por la mitad y se realizan los detalles. Para la cresta grupos de 3 varetas en abanico, para el pico 3 varetas que cierran juntas y el ojo bordado.


Los posapavas o agarraollas están hechos uno en tejido circular con cambio de color y el otro en espiral como lo enseña la querida Bigú (solo que no les hice los aumentos para formar las esquinas porque lo quería circular y no como grannys)

No quiero despedirme sin antes saludar a todos los maestros y maestras, pero muy especialmente a aquellos que al ver un niño o una niña ven la necesidad y la hacen suya, a los pueden ponerse en el lugar de ese otro y a los que realmente estan convencidos de que para enseñar algo, necesitamos primero conocer y querer a ese alguien y luego compartir momentos con él.
Un beso muy especial a Marcelo (mi marido) porque yo sé el amor y la pasión que pone cuando está con sus chicos.

...sus chicos de la mañana, en la escuela de la chacra...

...sus chicos de la tarde, en la especial...

Los dejo y me voy a seguir tejequeteteje!..

8 comentarios:

Marcela dijo...

Feliz día para Marcelo y para vos, para mí y para todos los que abrazamos esta vocación y este desafío,para quienes lo hacemos de verdad y con el corazón. Claro que este verano tenemos que reunirnos acá en nuestros pagos de Santoto, a tejer , a tomar matecitos y a charlar!!! Un beso gigante, hermosos los tejidos y las fotos preciosas!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Muy lindas fotos! y tus crochets!
Muy entretrenido siempre tu blog Eve.
Un beso,
Dolly

Luciana dijo...

¡Feliz día Eveluna! Me encantaron las agarraderas, me voy a hacer unas pero en punto santa clara, jajajajaja.
Besotes, me encanta leerte y ver que estás bien junto a tu hermosa familia.

ADRI dijo...

HOLA HERMOSA, COMO ESTAS!!! YO VISITÁNDOTE COMO CORRESPONDE PARA DEVOLVERTE LA VISITA!!! QUE BELLEZA ESTA TU NENA!!! MUY LINDAS Y FÁCILES LAS GALLINITAS!!
BUENO LINDA ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE LA VIDA TE SONRÍA, ESTOY SEGURA DE ELLO, CON SOLO VER ESA BEBÉ MARAVILLOSA QUE DIOS TE DIO!
UN BESO GRANDE Y HASTA PRONTITO!!! QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!!!

ADRIANA

Mary dijo...

¡Hola Eve,
vengo a hacerte una invitación, soy de Córdoba, y te invito a mi blog de manualidades y scrapbooking, si lo deseas podemos seguirnos y comentarnos mutuamente, te mando muchos cariños y te espero. Muy buenos tus tejidos!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Mimibu dijo...

hola corazon...muchas gracias por pasar por mi casita...me hace muy feliz...me encanto tu foto de perfil jeje te lo tenia que decir...y respecto a lo que comente y comentaste en mi blog...si ya se no iba por todo el mundoy es un simple comentario...ya le escribi a eve...ella siempre me tiene en cuenta y es una hermosa persona ! :)

Bueno te sigo visitando un besote!!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola Eve!
que lindas agarraderas!
Están super originales!
Las fotos del día del maestro están muy lindas
gracias por compartirlas
besotes y que andes muy bien♥

Flavia dijo...

Tarde pero seguro. ¡Feliz día del maestro!
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...