martes, 4 de mayo de 2010

Con pompones!


... por estos días estuve tejiendo un poncho para Amparo y se me ocurrio ponerle como detalle pompones! ... cuando era chica me acuerdo que tuve un poncho color manteca con dos pompones! y me encantaban!..


Es muy sencillo de realizar y me salió con solo 100 grs! usé lana hipoalargénica para bebés en color manteca, por si alguien lo quiere hacer les dejo el gráfico:


(en el terminado de la revista en lugar de pompones lleva una flor, junto al gráfico está el esquema de la misma).

Besitos y cariños, nos vemos!

9 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola amiga!!
Que grande esta Amparo!!Está muy linda!!y súper simpática!!
Precioso el ponchito!!
Ojalá puedas darte una vuelta el sábado, de paso nos conocemos, estaría genial!
Avisame así te espero!!
Un besote grandeeeeeeeeee♥

La Marce de Santa Fe dijo...

Hola Eve!!!muy lindo el poncho y buenìsimo el puff, pero la que està divina es la gordita!!!!no puede estar más hermosa, me imagino se la deben comer a besos!esos cachetes!!!te mando un cariño enorme desde tus pagos!!!!

Eve ♥ dijo...

Te quedó hermoso! Y me imagino que a la señorita le debe quedar divino !!! jeje! Te mando un beso y q sigas bien vos y tu familia.

Bendito Colibrí dijo...

evelyn.... tanto tiempo amiga, disculpa lo ingrata que he sido pero el tiempo se me hace tan corto y ahora me cambiaron el puesto de mi modulo de trabajo en el hospital y estoy a la vista de muchos asi que poco puedo darme unos pequeños relax y visitar los blog y en la casa ufffff.... ni por al ladito del compu paso jijijij..... com está tu beba preciosa, me imagino lo grande ya, cuanto tiene?????.... el poncho te quedó maravilloso, a mi me mandaron a hacer uno para una beba de dos años asi que ahí estoy entusiasmada haciendolo, la ropa de bebé se avanza rapidito jijiji.... espero terminarlo este finde.... como está todo por allá, acá esperando la lluvia, te acuerdas el otro día los granizos, pues acá también cayeron pero no tan grandes.... aasi que hoy de poncho y botitas me vine a trabajar.... te dejo muchos cariños para ti y tu familia y que todo este bien por allá, besos mil...

ANGIE dijo...

HOLA!! PERO QUE DULZURA! EN ESTOS DIAS ANDUVE DE VISITA POR TU CASITA. ESTA RE LINDA Y TU MUÑEQUITA MAS AUN!! TE FELICITO. TE DEJO CARIÑOS, Y TE INVITO A QUE PASES POR LA MIA. SALUDITOS

Flavia dijo...

Que lindo que te quedó :)
Buen fin de semana (ya falta poquito).
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Patty dijo...

Feliz día de las madres!!!
un fuerte abrazo y bendiciones mil

Tini dijo...

Es una monada y creo que ando tan perdida que... estoy segura de que seguia este blog almenos por tu nombre lo digo... de todos modos quiero felicitarte tus labores son muy bonitas!!! saludo!!

Maritza dijo...

Hola..... vitrineando y vitrineando blog llegué al tuyo, precioso tu blog y tu beba.....que la verdad está para comérselas,!! me gustó el ponchito que le hicistes pero no entiendo muy bien las explicaciones, con cuántos puntos empezastes? te lo agradecería si fuese posible.... saludos desde Chile

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...