miércoles, 4 de noviembre de 2009

Vestido, sandalias y dientes!!

Hola hola!! aca estamos con novedades... mi pipona ya tiene dientes! si unos dientitos hermosos! nosotros emocionadísimos, que lindo no? cualquier progreso o detalle para los papás es tan importante!.. estamos atentos a todo incluso al más mínimo detallito.

Aca si hacen click en la foto se ven los 2 dientitos que le salieron a la gordi



Paso a mostrarles el vestido naranja que tejí para Irupé, para complementar le hice unas sandalias que inventé...

el vestido lo hice en base a un PAP que encontré en el blog de Marcia, esta muy bien explicado y aunque es en portugués es sencillo de entender y sino creo q tiene la opción de traductor
para las sandalias hice una plantilla base en medio punto, teji una talonera, una cinta ancha para sujetar el pie y una correa de medio puntos para sujetar el dedito gordo del pie, sobre la talonera tejí una pulserita a la que le agregué un botón pastillita (los mismos q use para la espalada del vestido). Por último le hice un festón en picot para el borde.


y bueno como no podía ser de otra manera unas fotitos con la modelo en cuestión!

En estos días yo estoy en reposo con resfrío viral asi que en casa para no andar desparramando virus por ahi, pero la verdad q estoy tan dolorida (ojos, cuerpo, cabeza) que ni ganas de tejer ni bloguear mucho, asi q pido disculpas si estoy sin visitar sus hogares, muchos besitos y tejan mucho mucho!

20 comentarios:

Patty dijo...

Pero que prematura Amparito!!!!a los 4 meses ya saliendole los dientecitos, con sus manitas en la boquita pobrecita, se nota que le pican sus dientecitos. pero no por eso la pose de modelo ha salido mal, nooooo ella siempre top nos modela este hermoso conjuntito tejido por su linda madre, felicitaciones, te ha quedado hermoso el modelito, cual? pues los 2 jejeje (la modelito y el trejecito)
Un abrazote y bendiciones para ti y tu familia amiga, cuidate y recuperate prontito

Flavia dijo...

Que linda que está Amparito. Me encantaron las sandalias, y ni hablar de cómo le quedó el vestido.
Felicitaciones por las cosas lindas que le tejiste y por la beba preciosa que tienen.
Espero que te mejores pronto.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

soledad1991@gmai.com dijo...

Por dios!!! no puedo creer lo grande que esta tu nena!!!!
se ve hermosa con sus dientitos!!!
Evelyn te felicito de verdad por tu hermosa creacion!
Las cosas que tejiste re lindas! el vestido me mato!! le queda fantastico!! jejeje
Besotes y sigan disfrutando como decis vos de cada detalle!!

MARIELA TERESA dijo...

HOLA EVE!!! QUE LINDA QUE ESTA AMPARO Y QUE BONITO VESTIDO LE HAS TEJIDO, BUENO YO TE CUENTO QUE CON TANTO CAMBIO DE TEMPERATURAS TAMBIEN TENGO UN RESFRIO ENORME, PERO HAY Q SEGUIR TRABAJANDO, PARA COLMO HABIA TOMADO UN DOBLE TURNO HACE TRES SEMANAS Y POR SUERTE EL VIERNES LO TERMINE, YA QUE NO ME QUEDABA TIEMPO PARA NADA Y ESPECIALMENTE EXTRAÑABA LOS PASEOS POR LOS BLOGS, ASI QUE RECIEN ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON VISITAS Y COMENTARIOS...MUCHOS BESITOS MARIELA.

ADRI dijo...

Que bebé mas hermoso!! Que Dios la bendiga!!
Besos linda, tenes una hija hermosisima y el vestidito con las zandalias que tejiste, le quedan divinas!!!

Liando los Hilos dijo...

Cada detalle de nuestros hijos es mas importante que cualquier cosa que pase a nuestro al rededor, la vida y sus cosas adquieren otro significado y valor cuando somos padres, las cosas que le ocurren a un hijo te alegran y duelen mas que tu propia vida, asi son las cosas y estan hechas asi por algo, ¿verdad?
Te quedo fenómeno el vestidito y las sandalias bien chulas y fresquitas, me parece tan increible que en otro lugar pueda hacer buen tienmpo cuando aqui en el otro lado yo ya coji la bufanda, curioso nuestro asombroso mundo, besos.

Lanezi dijo...

está lindísima tu bebé, y mira como sonrie para mostrarnos los dientes.

Bigú dijo...

Hola!
Ojalá que te mejores pronto!
éstos cambios de estación nos traen fritos...
Y tu muñeca que preciosa!, a veces cuando terminas de tejer para los hijos ya no les queda,jijiji, pero a tu niña linda basta con darle más vueltecitas al vestido, que por cierto está muy bonito!
Un saludo a tu bella familia y nos leemos pronto...

Silvia Andrea dijo...

Hola Eve!!! Qué linda que está Amparito!!! Parece mentira... Te quedó una belleza el vestidito y las sandalitas super lindas!!! Un besote

Eve ♥ dijo...

Ay pero que gordita más hermosa!!!! Amparito está divina con sus nuevos dientitos! Te felicito por tu hijita! Un besote

Marcela dijo...

Qué linda y grande está tu bebé!!! Y el vestidito le queda precioso!!! Te mando un beso grande desde Santo tomé!!!!

Anónimo dijo...

EVE... que puedo decir mas que gracias por tus comentarios a mis entradas! La verdad es que es sumamente inspirador ver que alguien en otro lado del mundo está leyendo lo que una escriba, y encima con palabras preciosas! Gracias también por tus aportes de que tambien se puede hacer jabón con el aceite quemado, como les habia comentado antes (en forma de comentario) en mi país no hay organismos que controlen o eseñen cómo hacer todo esto, por eso lo investigo y me dedico a divulgarlo.
No me puedo despedir sin felicitarte por el bomboncito de bebe que tenes. Qué ojazos! Y para colmo con esas sandalias de crochet! Un amor!
Buen finde!
Saludos de f@bita

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
Seu trabalho está cada vez mais suave... que delicadeza!
Que lindo bebê! Deus as protejam!
Espero você no meu cantinho:
magiadaines.blogspot.com
Uma ótima semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Tuquita dijo...

Hola Eve! Q hermosa esta Irupe! es un solcito..q bien modela tus labores tambien..la verdad q yo también le hice unas sandalitas parecidas a mi bb, pero se le salían todo el tiempo..me encanto
la idea de hacerla tipo ojotas para darle mas seguridad y no salgan tanto..ahora creo q te falto hacerle una bombachita para completar el conjunto..no te parece? Besos!!

Luciana dijo...

Pero que increible! Amparito esta enorme, y POR DIOS!!! YA LE ESTAN SALIENDO LOS DIENTES!!!! como pasa el tiempo... además, se está poniendo re parecida a vos!
Una hermosura total la beba. MUCHOS BESOS!!!

. dijo...

Esse conjuntinho esta lindo ,mas sua bebê é muito muito lindinha ainda mais nascendo os dentinhos!
Sim esta pertinho da minha filhinha nascer!
Beijos
Josi

brujita dijo...

tan linda amparito y va para modelo enseñando sus dientecitos, y con su vestido y sandalias esta preciosa, dale muchos besitos de mi parte a tu princesita.
y arturo y fermin estan tremendos.

muchos besos de brujita.

Fernanda dijo...

Linda demais !!!

http://crochecolorido.blogspot.com/

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLAAAAAAAAA AMIGA!!
QUE LINDO CONJUNTITO!!LE QUEDA MARAVILLOSO A LA MODELO!!CADA DIA MAS HERMOSA!!!
LAMENTO MUCHO LO DE TU GRIPE, ESPERO QUE MEJORES PRONTITO!!!
BESOTES♥

Amparo SR dijo...

Hola Evelyn, que linda está tu hija, está preciosa con ese vestidito y esas sandalias que le tejiste. Te he dejado en mi blog una cosita que espero que te guste. Un beso, Amparo.

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...