lunes, 21 de septiembre de 2009

Feliz Cumple y Feliz Primavera!!

Muy feliz primavera! (para todos los que viven de este lado del mundo) y un muy feliz cumpleaños a mi pimpollito jajaj!.. hoy Marce cumple sus primeros 29!





aca modelando con su regalito
fotos de las florecitas del jardín de mi mamina: azhares










fresias de colores,









flores del pájaro,















13 comentarios:

Ele dijo...

Hola Evelyn!! Tanto tiempo! Que bueno saber que estuviste visitando a tu familia!!
Feliz cumple a Marcelo! un besito para vos y un saludito especial para la flor mas hermosa de tu jadin!! Amparito.
No dejemos afuera a Maiz! Saludos Elena

Silvia Andrea dijo...

Feliz cumple a Marce! Y qué belleza de flores por Dios!!! Te dejo un beso gdote. para todos Uds.!!!!

Luciana dijo...

Feliz cumple Marce !!!

La Marce de Santa Fe dijo...

Que viajecito ehhh?que hermoso viaje se hicieron!!!!suerte que pudiste venir!!!si Dios quiere y nos tambien, nos vemos a fin de año!hermoso el cactus y la frutilla!feliz cumple al tocayo y besos para vos y Amparito!!

graciela dijo...

Hola!!! Felíz cumple a Marcelo! tarde, pero seguro. Cuántas fotos lindas, me encanta la flor del pájaro!...Gracias por conocerte,a vos y a tu hermosa bebé Amparito. Pasé una tarde muy linda, tomando mate y charlando de todo.
Espero que se te cumplan tus sueños. Me alegro que ya estés de nuevo. Te mando saluditos desde Santoto. Linda mitad de semana. Besos

meme elvira dijo...

hola linda acá te dejo lo que escribí en mi blog de truquitos sobre el c.box. Si no podés hacerlo solita con estas indicaciones contame. te lo dejo textual. Un besito y contenta de que esten bien. Si no querés no publiques esta entrada. Allí vá:
COLOCAR EL C.Box en tu blog
VISITANDO LOS BLOG AMIGOS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN UNA PANTALLITA EN EL SIDEBAR DONDE MUCHOS DEJABAN SUS MENSAJES. ME PREGUNTÉ QUE ES, COMO LO OBTENGO PARA MI BLOG Y VI DEBAJO DE ESA PANTALLITA EN LETRAS CHIQUITITAS C.Box (acá te dejo el link)PIQUÉ ENCIMA Y ME LLEVÓ AL SITIO DONDE TE OFRECEN COLOCARLO EN TU BLOG.
MUY FÁCIL: TE DEBES REGISTRAR LLENANDO LOS CAMPOS REQUERIDOS. UNA VEZ HECHO ESTO TE MANDAN UN CORREO A TU DIRECCION DE CORREO (valga la redundancia) DESDE DONDE TIENES QUE VALIDAR TU CUENTA (ENTRANDO DESDE ALLÍ A C.Box NUEVAMENTE). UNA VEZ HECHO ESTO TE DAN UN CÓDIGO QUE TIENES QUE COPIAR Y PEGAR DENTRO DE UN GADGET EN HTML ( te recomiendo siempre guardar cualquier código en un archivo de texto en tu compu) LUEGO GUARDAS Y DECIDES DONDE UBICAR TU NUEVO C.BOX .
EN UN PRINCIPIO EL C.Box ERA USADO COMO CHAT EN VIVO PERO HA SIDO TAN ACEPTADO QUE AHORA AUNQUE NO ESTÉ EL DUEÑO DEL BLOG PRESENTE SIRVE PARA DEJAR ALGÚN COMENTARIO, SUGERENCIA ,INQUIETUD, DUDA, SALUDITOS Y COMO YO ,QUE NO SABÍA AL PRINCIPIO ,TODA UNA CARTA. (JEJE) BUENO ESPERO QUE LES SIRVA Y DISCULPEN SI NO HE SIDO MUY EXPLICITA ES QUE RECIÉN EMPIEZO. AH¡ ME OLVIDABA SE PUEDE ELEGIR EL COLOR DEL C.Box CUANDO ESTAN POR CREARLO Y OTRA COSA CUANDO NO ENTIENDAN EL IDIOMA USEN ALGÚN TRADUCTOR ONLINE PARA NO COMETER ERRORES.

meme elvira dijo...

p.d: no salioó el link pero buscá cualquier c.box que te guste y fijate el link en la parte de abajo de la cajita de comentarios. Picás allí y te lleva solito

Bigú dijo...

Hola Eveluna!
Ya las he visto que andan de paseo por todos lados, jijiji!
Ahora que la muñeca ya puede salir hay que aprovechar la primavera!
Felicidades a tu esposo y a tí por tener tan bella familia!
Las flores: hermosas!
Un saludo muy grande para tí y los tuyos y hasta pronto!

NEGRITA dijo...

FELIZ PRIMAVERA, HERMOSA FAMILIA¡¡¡¡ TERE

Carola dijo...

Hola Eve!!...hace tanto que no te leia amiga... como esta tu bebe hermosa...ya debe estar muy grande la princesa...amiga, estoy con poquito tiempo por que estoy en el trabajo pero queria pasar a dejarte mis cariños para ti y tu nena, espero verte seguido
Cariños
Carola

Liando los Hilos dijo...

Hola Eve que bonitas todas tus flores que tiempo tan precioso la primavera, aqui ya entra el otoño que tambien me gusta mucho creo que son mis dos estaciones favoritas, como aqui en el otro lado del mundo mi niño a vuelto al cole despues de las vacaciones de verano, retomo las cositas que tengo pendientes con tigo, te pido mil perdones por tardar tanto, pero con el niño en casa y sin cole el poco tiempo que tengo se volvio inexistente pues trabajo todo el dia, ya lo vives tu tambien con tu pequeña princesa, tengo tus datos en un correo electronico que me mandaste, mil besos para ti y tu linda familia, gracias por tus visitas y hasta muy pronto.

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!! GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG!!!! CUANTAS FOTOS LINDAS!! HERMOSA TU HIJA!!!!
DE DONDE SOS???
BESOTESSSSSSSSS♥

Mrs Knitaddict dijo...

Que linda familia!
Y cuantas flores a cual mas hermosa.
Felicidades a tu esposo por su cumple.
Me alegra haber pasado a visitarte. Me encanta tu blog, todo lo que haces y cuentas.
Besos,
Dolly

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...