domingo, 20 de septiembre de 2009

Viajes, paseos, cactus y frutillas...

Tanto tiempo! como estan?... yo anduve de viaje casi un mes entero con Amparito por eso ni me acerqué a una compu en todo este tiempo, pero bueno, como todo, el viaje ya llegó a su fin y aquí me encuentro de vuelta feliz en mi hogar con mi familia los 4 juntitos (marce, maiz, amparito y yo)
Acá van algunas fotitos del viaje a Madryn y a Las Grutas que hicimos antes de que me fuera a Santa Fe
Vimos a las Ballenas! que alegría... son inmensas!


disfrutamos muchísimo en familia del mini viaje

y luego partimos con Irupé hacia Santo Tomé (pcia de Sta Fe) a conocer a la familia
miren que belleza este lapacho! santo tomé estaba todo florecido, una preciosura!



Paseando en una feria de artesanías me encontré con Graciela asi que ahi nomás hicimos planes para tomar unos mates en la costanera antes de que yo me vuelva
la pasamos hermoso, lástima que no pudimos organizar mejor y con más tiempo asi nos juntabamos todas las de la zona a tejer

este es el parque donde quedamos en encontrarnos, miren que bonito
y acá los ansiados cactus para mi mamina! hace rato que me venia pidiendo unos cactus para su casita y ahora que estuve varios días por allá se los hice



y vió tmb esta frutilla agarraollas en una revista y se quedó enamorada asi que me pidió que le haga una, jeje! no salio del todo linda pero bueno! al menos parece una frutilla! jaja

miren que bonitas las cucharas de madera que me compré... para mis dulces caseros


muchas gracias por los mensajes y mails recibidos en este tiempo que estuve de paseo, ya voy a ponerme al día con las visitas a sus blogs... les mando miles de besos y muchas gracias porque sé que siempre están ahí... que mi Diosito las re bendiga a todas! nos vemos!

9 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Eve! Q hermosos los lugaes q visitaste! Yo te cuento que hace 2 años, viajé con Javi al sur y me quedé loca! Ta,mbié vimos a las ballenas y es un espectaculo hermooso! Tambien conocimos Pto Piramides, el dique Ameguino y Comodoro Rivadavia, todo divino! Bueno te mando un beso y otro a tu gordita!

Luciana dijo...

Hola Evelyn! si, siempre ando pensando en vos y en Amparito, en como andaran, pero me imaginaba que estarias contenta y disfrutando de la maternidad, lo que no me imaginaba es que andarias de viaje ¡que bueno! me puso muy contenta esta entrada, me acuerdo que tu mamá se tuvo que volver antes del nacimiento de Amparo, así que tenerla ahora un mes entero debe haber sido muy emocionante.
Preciosas las fotos, me quedé enamorada del lapacho, lo conocia de nombre pero no sabia que árbol era, hermosisimo, queda en mi lista de arboles que quiero plantar el dia que tenga una casa, jajajaja.
Besotes a la familia y un dia de estos te escribo un mail para contarte bien en que anduve yo todo este tiempo.

merana dijo...

EVE: ME ALEGRA QUE HAYAS DISFRUTADO DE TUS VACACIONES, PUES AMPARITO, ABRIRÍA MUCHO LOS OJITOS, CON LO QUE VEÍA TODO NUEVO PARA ELLA...

DISFRUTAD MUCHO PORQUE EL TIEMPO PASA VOLANDO, BESOS
MERANA

Flavia dijo...

Que lindo viaje. Son todos lugares que me encantan, mi mamá ama Puerto Pirámides, mi papá ama Las Grutas, por lo tanto, cuando pueden se hacen una escapada (yo digo que están locos, porque a veces se van 3 días y desde Buenos Aires es un poco lejos para meterle tantos kilómetros al auto, pero ellos felices). Por otro lado yo tengo familia en Santa Fé, por lo tanto Santa Fé y Santoto (como dice mi primo) no me son ajenos.
Que linda está Amparito, crece rápido.
Yo tengo pendientes hacer cactus ¿usaste algún patrón o se hacen a la buena de Dios?
Saludos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

PD: ¿la foto de la ballena la sacaron ustedes? Nosotros solamente lográbamos sacarle al agua, claro que en ese entonces no existian las digitales :)

Silvia Andrea dijo...

Hola Eve!!! Qué alegria saber que te fuiste unos días a ver a tus papis!!! Amparo crece a pasos agigantados y se la vé preciosa!!! Te dejo un beso gde.!!!!! Y a acomodarse de nuevo en casita!!!

Flavia dijo...

En realidad un hermano de mi papá y sus hijos viven en Santa Fé (de apellido Terrizzano), pero uno de mis primos se casó con una chica de Santoto, se llama Lorena, si no me equivoco el apellido es Perlen.
Que envidia haber sacado esas fotos de las ballenas, cuando revelamos las nuestras eran puro agua.
Besos.
Flavia

Marcela dijo...

Hola Eve!!! Qué lástima que no pudimos conocernos en Santoto, Graciela me avisó del encuentro a tomar mates, pero ese día trabajé a la tarde!!! De todas maneras, qué lindas están las fotos que pusiste de la costanera de nuestra querida ciudad!!! Está linda ¿no? y los lapachos todos florecidos son un placer a la vista. Bueno, espero que en tu próximo viaje sí nos conozcamos, no tenía como contactarme con vos acá!!! Te mando un abrazo!!! y muy lindos los trabajitos que hiciste!!!

María Elena dijo...

Hola Eveluna!
Sí dale, publicala, voy a estar esperando ansiosa tu leyenda, y después la traigo para mi casita, así la podemos seguir disfrutando. Seguro va a estar buenísima.
Tan pequeñita y tan viajera esta chica, qué valiente de llevarla hasta Santa Fé. Muy lindas todas las fotos, gracias por compartirlas.
Te mando un besote gigante y un besito para la Amparito.
María Elena.-

Anónimo dijo...

hola:
usted no me conoce pero al parecer es amiga de mi estimada amiga graciela.
yo si la estimo arto a ella y a ganado mi cariño por este medio asi k le dire esto cuidemela mucho ya.
algun dia nos conoceremos alla en su pais o en el mio cuando nos ganemos la loteria jjaja .adios

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...