lunes, 15 de junio de 2009

Carteroooo!! y más...

Hola! hoy es un día un poquito raro para mi, porque anoche tuvimos que ir a despedir a mi mamina a la terminal, volvio a casa sin poder conocer a Amparito! ... (tuvo que ir por temas laborales). Digo raro porque por un lado nos quedamos tristes (hasta Maíz esta tristón y la busca en la pieza donde estuvo durmiendo estos días) pero por el otro yo estoy re contenta de que pudo venir a ayudarme todos estos días antes del nacimiento, ya me renovo las fuerzas y la alería de que haya venido me va a durar muuuucho tiempo!
El título del post dice: carterooo porque el sábado me fui contentisima a buscar un paquetito super especial! que me llego desde Bahía Blanca... LUCIANA y SILVIA nos enviaron un paquetón lleno de regalitos para Amparito, estamos Marce y yo muy agradecidos, nos hicieron emocionar muchísimo! GRACIAS DE CORAZÓN no se imaginan como valoramos esto que hicieron!!
Bueno ya no los aburro mas y paso a mostrar las fotitos!
aquí está el sobre que llegó desde bahía blanca...traía todo estos regaltios! una cartita, un conejito, un sonajero tejido, unos calenpeques hermosos!, unas lanitas en tonos rosas preciosas! (quiero ver si me animo a hacer un ponchito con ellas), una vincha tejida a 2 agujas hermosa y muchos botoncitos para ropa de bebé

también quiero mostrarles unas fotos de la visita de mamina...

en la terminal cuando ya se iba

con su yerno preferido... (es el único jaja!)


Por último les muestro un fundita de celu que hice "express" como dicen las chicas en sus blogs, para el celu de mi mami

(le falta el botón xq mami le va a coser uno que tiene allá en Sta Fe)
está tejida en punto vareta y medio punto

un saludo a todos y principalmte un beso grande a todas aquellas personitas que están tan pendientes del nacimiento de Amparo Irupé, apenas haya novedades les cuento!

12 comentarios:

Carola dijo...

hola eve!!!...como va u pancita??...cuando nace tu bebe??...me dijiste que sexo es?...ya te estas preparando para la llegada..parace que ya esta por llegar por las fotitos...te mando miles de cariños a ti y a tu chiquitito(a)

Luciana dijo...

Qué lindo que les gustó el paquetito! Y que lindo verte con la vincha (sinf, snif, emoción).
La funda del celular "express" te quedó bárbara. Y aunque es triste que tu mamá se haya tenido que ir, lo bueno es que la pudiste disfrutar varios, seguramente te ha dejado buenos consejos y, como vos decis, energías renovadas. Muchos besos para vos, y unos mimos de mi parte a Maíz.

SOFIASOL dijo...

Estamos esperando ansiosas la llegada de la gorda. Te deseo lo mejor y estare pendiente!

Silvia Andrea dijo...

Hola Eve!!! Qué bueno q te hayan gustado los regalitos!!! Ahora lo q falta es que nazca la homenajeada, jajaja!!! Un beso enorme y a la espera...

Marta dijo...

Hola guapa, el hilo de el monedero redondo es algodon mercerizado de colores matizados para tejer con un gancho del 00 que me encanta y me es muy comodo, todo lo que tejo es con esa aguja, que bien que te queda tan poquito para verle la carita a Amparo, yo espero el dia en que nos la presentes y que alegria la visita de tu mamá siempre es genial cuando viene mami, a mi tambien me pasa y una pena cuando se va, pero asi tiene escusa para volver dentro de nada cuando nazca su nietecita.
Si no te importa me gustaria mandarte algo tejido por mi, para celebrar el nacimiento, si aceptas te dejo mi correo electrónico ( marta-g-r@hotmail.com ) para que me mandes tu dirección postal, un abrazo y hasta muy pronto.

Donny dijo...

Hola Eve,gracias por tu comentario ,la verdad que se me ha pasado ràpido este añito de mi blog,pero contenta por compartir con ustedes.
Me darè una bueltita prontito a visitarte de nuevo por que veo que la pansita ya no quiere mas,cuidate mucho .
Me reia por que te iva a colocar en mis enlaces donde coloco a mis amigas blogueras pero ya estabas en la lista ,lo que hacen los años .....que le va hacer , bueno Eve nos estamos viendo prontito.
besitos .

Mabylup dijo...

Hola Eveee!!!
Pero qué nervios!!!
Amparito que no quiere aún conocer a las tias jajaja
Qué lindo Eve leerte y conocer a tu mamina, que linda visita y cuanta alegria debe haber dejado en tu hogar!!! De seguro Amparito se sintió muy acompañada!!
Eve? cómo puedo hacer para contactarte aquí en Roca? me puedes pasar a mi correo tu número de celu así quizás quien te dice pueda conocerlos personalmente, qué lindo sería!!!

Besotes enormes, enormes y me alegra verte bien!!!
Cuidate mucho!!!

Abrazototes enooooomres a los tres!!!

ROMINA dijo...

Hola amiga! como estas? Q lindos regalos te hicieron!! y q lindo conocer a tu mama!
La verdad me siento ansiosa por la llegada de Amparito asi q apenas alla noticias, hacenos saber, aunq sea por messenger, con señales de humo o como sea!
Te mando un beso gigante y estas hermosa con esa panza!
Besitos

Bigú dijo...

Hola Evelyn!
Pues cómo nos tiene en intriga Amparito que no llega...!
Felicidades por todos los regalitos y buenos deseos que has recibido, el Río Negro está hermoso!
Un gran saludo y esperamos que todo te salga muy bien en éstos días de tanta emoción...!
Nos leemos pronto!

lindinha dijo...

OI AMIGA
KI LINDA VOCE COM SUA MAMAE
:)
E SEU BEBEZINHO?
TA QUASE CHEGANDO?
ADOREI SUAS NOVIDADES DO BLOG
UMA ÓTIMA SEMANA
SUPER BJOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

SON MUY HORRIBLES QUE MENSADAS DE TEJER ME DAN SUEÑO JA JA JA MENSAS

eveluna dijo...

en respuesta a anónimo: no me afecta en nada tu comentario jaja! pobre que triste que estes tan aburrida/o y estes visitando nuestros blogs,no?

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...