viernes, 29 de mayo de 2009

Terminado el 1º par de tejemos a los Pekes!

Hola! estoy re contenta porque por fin tengo camarita de fotos!! anoche terminó mi duelo por la anterior que se me perdió, ahora llego otra! para lo que más la queriamos era para sacar las últimas fotitos de la panza y a mi chiquitita cuando nazca, en su primer día... así que se imaginarán nuestra alegría!

Así me quedaron los primeros zapatitos de peques, me gustó mucho tejerlos fue fácil y rapidisimo. Si te interesa participar podés conocer el Proyecto del Tejijuntas haciendo click AQUÍ o viendo en la columna del costado del blog.

ya sé, ya sé ... son un poco raros por el color no? pero me encantan! me gusta mucho esa combinación de colores!.. y sí! mi hija va a parecer un arco iris pero bueno me gustan los colores llamativos jaja!




Bueno también quería mostrarles un pañuelo para el cuello que tejí hace unos años ya, en un telar triangular que fabricó y me prestó mi tío Omar, lo he usado mucho sobre todo desde que me mudé por estos lados y son tan fríos los inviernos! asi que está un poco viejito...



... y bueno mi modelito preferido envuelto calentito en el chalsito ...


Nos vemos prontito! Si Dios quiere!

18 comentarios:

Patty dijo...

Uyyyy que lindos te han quedado Evelyn!!! preciosos los zapatitos, ya verás cómo se verá de bella tu beba con las calientitas jeje y tu tejido a telar igual hermoso y práctico. saludos y fuerzaaaaa que los últimos días no son los mejores... pero ya no queda mucho...
Pd: queremos fotos, queremos fotos, del ratoncito...jeje

Mrs Knitaddict dijo...

Hermosos esos zapatitos tan diminutos!
Y mi afecto para ti y ese hermoso baby que pronto lo tendras en tus brazos.
Besos,
Dolly

Silvia Andrea dijo...

Eve: te han quedado preciosos!!! Me encantaron esos zapatitos! Son una ternura. Después voy a chusmear cómo están hechos!!! Besos

SOFIASOL dijo...

Mira, no se que piense la gente, pero si mis hijas fueran peques, tendrian esos zapatos y de colores muy similares...me parece fantastico que los niños parezcan un arco iris!!!!!!

Ele dijo...

Hola Evelyn!!! que hermosos zapatitos!!! fántasticos los colores, muy alegres , parece que sonrien!! Besos y buen fin de semana. Elena

Anónimo dijo...

Patrón de gorro listo para empezar en Tejemos!!
Besos
Vero

meme elvira dijo...

jaja que cómodo el que esta en ese chal jaja. y LOS ZAPATITOS ESTÁN HERMOSOS Y EL COLOR TAMBIEN ME GUSTA. Más si es para la hermosura que viene. Estaba pensando como sugerencia que podrias elegir una madrina virtual de Amparito. Yo no me anoto porque me autoproclamé la abuela virtual jaja. Espero estar cuando vuelvas del parte porque tengo que dejar el blog por un tiempo. Pero en algun ciber veré las paginas. Yo te aviso cuando me voy .

La Marce de Santa Fe dijo...

Hola EVE!!!!me encantaron los zapa!!!están divinos!!!!así con mucho color!!!!a mi también me encantan los colores, la bebi va a ser más lnda que el arco iris!!!besos amiga, te acompañamos en la espera!!!!

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Eve!! Gracias por tu comentario y espero que vuelvas pronto por mi blog!
Me encantaron los zapatitos para los pekes, son muy originales.
Besos,
Gigi

Mariana dijo...

HOLA EVELYN,MI NOMBRE ES MARIANA,PASE DE CASUALIDAD X TU BLOG Y ME GUSTO MUCHO,TE INVITO A Q PASES X EL MIO,TEDEJO UN BESO GRANDE,PARA TU PANCITA,Y PARA USTEDES DOS.

Analía dijo...

Que lindos te quedaron los zapas!! Super alegres. Besosssss

MARIELA TERESA dijo...

hola eve!!! estuve muy paseandera este finde y me dedique poco al blog y las manualidades...bueno veo que sigues esperando y que has hecho unos hermosos zapatitos que a tu beba le vendran barbaro con los frios que hacen por estos lados...ah!!!! me olvidaba que hermoso que esta maiz con ese chal!!!jaja...besitos

graciela dijo...

Hola Eveluna! Me encantaron esos zapatitos para la beba!...el color es hermoso, esa combinación queda muy bién. Y el chal con ese modelito se luce una barbaridad, jajajaja...
Qué tengas una linda semana. Besos

Luciana dijo...

Hola! me encantaron los zapatitos, yo también me anoté para ese modelo pero estoy viendo si los puedo adaptar a mi, ya que no tengo niños a quien tejer, jajaja, pero estan tan lindos que no podia no meterme en ese tejijuntas, aunque mas no sea para aprender un poco más. Preciosos los tuyos, y me gustó la convinación de colores, y si Amparito parece un arco iris... no me vas a decir que los arco iris no son hermosos y muy agradables de ver! jajajaja.
Me encantó el chal en telar triangular, el mío es una prechita de madera con clavitos que lo usé simplemente para aprender los puntos y abrigar muñequitos. Besos!

Luciana dijo...

perchita, no "prechita", no se siquiera si existira esa palabra, pero ya es tarde y tecleo cualquier cosa... :-)

Mabylup dijo...

Holaa Eve!!!
Qué lindos quedaron los zapatitos!! Le van a venir bárbaros con el frio que ya empieza a sentirse en la zona.
Me he perdido muchísimo en el Blog pero creería que en unos días más ya estaré más tranquila.
Me encantó el pañuelo tejido en el telar.
Jorge, mi marido me ayudó en la construcción de uno triangular, pero quedaron mal las medidas así que ahí lo tengo estancado para modificarlo ja!
Cuidate mucho, y hacé reposo!!
Estamos en contacto!!
Un abrazo enorme!!!

Donny dijo...

Hola Evelyn ,gracias por tu comentarioen mi blog,sabes que ese punto lo tengo en un mantillòn o mantita ,y se ve relindo .
Tambien te queria felicitar por tu blog y esos zapatitos tan lindo que has realizado,preciosos!!!.
Te coloco en mis enlaces a si compartimos nuestros sueños ,nuestro arte con nuestras amigas.
Besitos Evelyn.

Liando los Hilos dijo...

Di que son pereciosos los zapatitos, que van a ser raros, los colores son geniales llamativos y super alegres, como deve de ser jeje, que alegria que casi tienes a Amparo en los brazos, en cuanto puedas nos la presentas eh, te deseo un feliz parto y paciencia en estos ultimos dias que te quedan para ver su carita, un abrazo y hasta pronto.

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...