lunes, 18 de mayo de 2009

Reciclando materiales...

Hola buen día! hace unos días que no puedo usar con normalidad el servicio de internet así que mucho no he publicado ultimamente...

Con el tejido voy mas lento, ya que me cuesta encontrar acomodo y además estoy incursionando en el tejido con bolsitas plásticas, pero bueno después en unos días les cuento y les muestro la producción si?
Estoy feliz! porque Marce me solucionó de una manera rápida, económica y además ecológica, el problema de comer en la cama (acuerdense que estoy en reposo absoluto) me construyó una mesita! pero ojo que no es cualquier mesa eh?! ésta tiene doble función: es mesa de cama y además mesa ratona para el sector living del quincho jajaja
con poquitos materiales y un toque de ingenio! transformó un cajón de manzanas en mesita, unas chinches o tachuelas, un recorte de cuerina, un retazo de guata ... y tarán!! la mesita terminada!





Acá les muestro otro trabajito que hice de carpintería, es una caja de herramientas que le regalé a marce para su cumple.... (hace un par de años ya)

en el interior tiene todos los divisorios necesarios para guardar cosas pequeñas (tornillos, arandelas, herramientas chicas, etc.)


le hice una pátina con acrílico blanco y celeste, y está protejida con barniz mate (igual notarán que se ensucio con el uso jaja)

Bueno gente linda! espero que les sirvan las ideas y que les agraden, nos vemos en unos días, buen comienzo de semana!

12 comentarios:

meme elvira dijo...

Una parejita muy habilidosa. Qué práctica esa mesita y se nota que la ha hecho con mucho amor. Me imagino que no querrá ni que te levantes. Me encanta verlos felices.

Patty dijo...

Que buena idea!!! Evelyn me encantó la camperita que le hiciste a tu esperada hija... que lindo es eso de tejerle a nuestros hijos, yo la verdad soy un poco temerosa al respecto porque teniendolas a ellas acá en vivo y en directo tampoco le atino a las tallas jaja siempre me quedan los brazos o el cuello o que se yo!!! cualquier detalle que no le queda bien.. plop! parece que mi fuerte son los gumis definitivamente jaja y ese buo y el blanquito están bellos felicitaciones.

Ele dijo...

Hola Evelyn!! que alegría recibir tu visita !! Que buena idea la de la mesa y la caja de herramientas.. espectacular. Los felicito, son muy talentosos!! Voy a pasar seguido a visitarte, muchos saludos. Elena

Luciana dijo...

Espero que te encuentres bien! Hermosos los trabajos, tanto el tuyo como el de Marcelo. Ah! tengo algo de info sobre tejer con bolsitas plásticas, ya que hace unos meses también me copé con eso, te la hago llegar al mail en breve. Besitos!

Unknown dijo...

Olá amiga!

obrigada pela visita e pelo carinho que deixou pra minha filhinha.

Excelente a idéia que vc mostrou!

bjos

Edivana.

Anónimo dijo...

Precioso blog con una bella familia y tu mascota parte de ella.Me fascina el reciclaje como toda la artesania.Felicidades para tí y tu marido por tán lindas cosas con tán pocos materiales.Besitos Vicky

Liando los Hilos dijo...

Que alegria conocer una amiga nueva, me gusta mucho que te parezcan bonitos mis trabajos y por supuesto que yo te seguire a ti tambien para ver que andas tejiendo, y para ver que tal andas tu y tu linda familia.
Por cierto, me encanta el nombre de tu futura princesa Amparo, como mi mama, y el de tu perrito Maiz me parece genial.

Anónimo dijo...

Hermosa eres tú y tu familia sobre todopor dentro de coraz.on que con pocas cosas haceis maravillas,en mi escondite tienes un sitio para cuando lo desees ya me he echo seguidora tuya para no perder nada de lo que haceis y esperara la bebita.Con todo mi cariño Vicky

quelu74 dijo...

Hola panzona!!!. Me alegra que todo vaya bien... no me preocuparé si "desapareces", pero me cuentas a tu regreso, en cuanto puedas... porque tendrás trabajito "extra" ejeje... La salud es lo primero, así que por favor cuídate mucho y luego preséntanos a tu peke, si?. Un abrazo y ya te agendo. Chuicks. Ra.

Mrs Knitaddict dijo...

Muy ingenioso todo lo que haces. Muy creativa.
Gracias por compartir tus ideas.
Besos,
Dolly

meme elvira dijo...

Hola Eveluna Estaba pensando en vos y tu bebé. En cualquier momento nos dan la sorpresa¡ La espera del último mes es la más larga por eso quedate disfrutando de la compañia de tu esposo y hacé reposo. Un beso.

Mabylup dijo...

Hola Eve!!!
Me encantó la idea de la mesita para la cama y a la vez mesita ratona, qué práctico Eve!!! Cuantas cosas se pueden reciclar y qué lindo quedan.
Felicitaciones a Marcelo!!

La caja de herramientas, qué trabajo!!! Me gustó mucho!!! Sos una genia!!!

Besotes a los dos!!

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...