martes, 26 de mayo de 2009

Recibí mi primer regalito bloguero!

Estoy muy contenta porque hoy recibi mi primer regalito para mi blog! Llegó desde la casita de Graciela muchísimas gracias! me puso muy feliz este regalito!!

El paso de blog en blog de este premio consiste en lo siguiente:

Exhibir el sello del premio en tu blog.

Realizar el enlace correspondiente al blog de la persona que te lo envió.

Elegir a 8 amigas a quien quieras regalarlo indicando sus nombres.

Dejar un aviso del premio en su casilla de comentario a cada persona.

Este premio se lo dedico a...


12 comentarios:

Ele dijo...

Hola Evelyn!!! te felicito por el premio, muy merecido!! Nunca habia visto un grany de osito, esta fabuloso! Muchos besos! Elena

meme elvira dijo...

HOLA PANCITA JAJA? gracias por el regalito. También es el primero. Así que lo voy a poner en la entrada y en un gadget con tu nombre. Un besito. Ya se acerca junio.¡ uy¡ que nervios.

Omi dijo...

¡¡ Gracias mi preciosa!!!, por acordarte de mi para compartir ese premio , yo me lo llevo a mi casita para seguirlo pasando. Besos

Luciana dijo...

Muchisimas gracias Evelyn! y la verdad, te lo mereces, por todo lo que compartis con nosotras... Besos!

Patty dijo...

GRACIAS!!!! por el mimo tan bello...
Y sería super que pudieras viajar si Dios así lo quiere para fin de año!!!! si es que no tenemos reunión hacemos una extra para reunirnos jeje no habrá excusas para no conocernos cierto? y ya estarás con tu nena en brazos que emoción!!! bueno ojalá puedan viajar, sería lindo, que estes de lujo amiga, cariños mil!

MARIELA TERESA dijo...

¡GRACIAS!!! POR COMPARTIR CONMIGO ESTE REGALITO...NO SE COMO VOY A HACER (XQ VISTE Q SOY NUEVA EN ESTO DEL BLOG) PERO COMO PUEDA ME LO VOY A LLEVAR AL MIO...BESITOS A LAS DOS...

quelu74 dijo...

Hola panzona!!!. No te preocupes, el zapatito bb es el que eligieron como modelo 3. Vero dió material para la que quiera preguntar, pero, si lo querés "practicar" al modelo podés usar lo que tengas en casa. Igualmente no hay apuros, así que cuando puedas, ok mami?. Cuidate mucho, que prontis, no vas a poder descansar mucho, jiji, y andará media zombi el primer tiempo, ya que tendrás sueños cortados al menos cada 3 horas... o sea, que dormirás junto tu bb a cualquier hora del día, jijiji. Aprovecha a descansar y disfruta el momento, nuestro rincón tejeril seguirá abierto y nuestras amistades tambien. Que tengas un lindo día. Chuicks. Ra.

Carina dijo...

Felicitaciones por tu primer regalito!!! Te lo mereces xq tu blog es muy lindo. Cariños!

María Elena dijo...

Hola Eveluna!
Pasaba para saludarte y me encontré con un montón de novedades en tu casita. Vi en el blog de Vero que estás como guardada. Espero todo esté bien con esa pancita. Para cuando esperás?
Ese perrito tuyo tiene una carita que me mata de amor. Y su nombre, qué original!
El gorro espectacular, con los fríos que hacen por allá me imagino que lo vas a usar muchísimo.
Te mando un cariño grandote y seguí reposando y cuidando de tu baby.
María Elena.

meme elvira dijo...

Hola Eveluna estoy pensando en mirar un almanaque para ver cuando cambia la luna no vaya a ser que venga antes la bebita. No creo en éso pero...que las hay las hay.jaja-. Te vengo a pedir un favor tengo una amiga que quiero que visites porque está aprendiendo de a poquito a usar el blog pero todabía no sabe como hacerse conocer. Te dejo el link y creo que no te vas a arrepentir porque vas a ganar una amiga especial. Ya verás por qué. No publiques el comentario porque no quiero que se entere aunque no creo que se enoje porque lo hago porque la quiero. Un beso. www.arteylabores.blogspot.com A mi aire...el blog de Merana. Está en mi blog pero te lo dejo acá.

meme elvira dijo...

Borra si podes el comentario jaja no pense que saliera directo. uy que verguenza.

meme elvira dijo...

Dejá el comentario jaja. Porque creo que no sepuede borrar después de publicado( es algo que tengo que investigar) Después en otro blog explico por qué lo de cenicienta de mi mona. Hoy es el unico dia que la muestro. Estas bien no? todabía no tenes signos de nada? jaja. Espero estar con el blog cuando nazca. Un bezo.

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...