viernes, 1 de mayo de 2009

Color chocolate y dulce de leche ... mmm!









Hola! miren que bonitas lanas me regalaron!













... así que a tejer! un chaleco... el primero de mi vida y lo mas divertido es que lo estoy haciendo sin patrones ni indicaciones decidí inventarlo yo jaja no sé como quedará pero por ahora se ve bien...

... por ahora voy despacito pero apenas lo termine pongo las fotitos para que vean como me quedó y si me animo las explicaciones ... jaja! besos
_____________________________________

¡Muy feliz día a todos los luchadores y luchadoras de cada día!

3 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Guau!!! Qué lindos tonos del matizado!!! Me encantó!!! Ojalá te salga precioso el chaleco...
Besos...

Mrs Knitaddict dijo...

Woollllll lanasssssssss!!!!!
que ganas de meterle mis agujas! (aqui habla una tipica lanadicta jajaja)
Muy prometederoa esa lana, Eveluna
disfrutala.
un beso,
Dolly

Luciana dijo...

Eso me gusta! hay que animarse a inventar un poco! seguro va a quedar genial, además esos colores están buenisimos! Besos

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...