sábado, 1 de diciembre de 2012

La interminable de trapillo

Hola! al fin!! terminé la interminable!! no se imaginan la alegría que siento al terminar un ufo! y si hasta pienso "como no lo hice antes" ja!



enseguida encontró dueños, el primero fue Maíz pero no se dejo sacar fotitos y luego Irupé, la verdad que es re práctica para las habitaciones de los niños o para el lugar donde juegan.

Vista entera, si alguien quiere tejerla y necesita el gráfico me avisa, lo busco y lo publico si?. abrazos

5 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Que cosa mas linda! como luce y lo practica que debe ser donde jugar los chiquitos.
Me encantaria una bien grande para el piso de mi baño. Debe ser muy comodo pisarlo.
Siempre que te visito Eveluna me voy muy inspirada.
Besos,
Dolly

Anónimo dijo...

Hola!. preciosa tu alfombra, enhorabuena por tu trabajo. Desde hoy seré seguidora de tu blog...y te invito a que visites el mío en el que encontraras algunas cositas de trapillo. Un saludo!. Clau
www.tejiendoenelaltillo.blogspot.com
www.jugandoconlanas.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho este trabajo y quisiera q mandes el grafico gracias

AgueroSandra dijo...

Hola hermosa la alfombra y si que son practicas, la técnica da para hacer muchas cosas, me encanto como me encanto tu blog y tu bella familia aquí me quedo besos y un buen Fin de Año y un muy Feliz Año Nuevo!!!

Toñi G. dijo...

Hola Eveluna, hace tiempo que pasaste por mi blog y dejaste un comentario en la entrada del poncho que le tejí a mi hija. Me pediste si tenía el patrón, hace mucho tiempo que lo hice, pero no te preocupes que si sigues interesada en él, lo buscaré y te lo enviaré, disculpa que haya tardado tanto en contestarte, pero es que como no anote las cosas se me olvidan y me acuerdo bastante tarde. Un beso y un fuerte abrazo

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...