miércoles, 16 de mayo de 2012

billetera artesanal de cuero

Hola! estoy con poco tiempo por estos días, ahora tengo un trabajo que me insume 2 hs. y media  más por día, asi que le hago poco poco al tejido. Pero continúo yendo al taller de artesanias en cuero así que les muestro esta billetera de mujer que hice.
está hecha en badana color natural, pintada con anilinas al alcohol y cocida con hilo encerado, broche imán

una foto más de los días en familia: con el abu Polo

y esta se la dedico a mi amor porque este es nuestro mes de aniversario de novios!
un abrazo y les deseo mucho tejequeteteje ^.^

5 comentarios:

Patty dijo...

Eve, primero que nada felicitaciones por tu aniversario, es una hermosa familia la que han formado juntos, tu hija está enorrrrme y bella jeje
Por otro lado aún lamento que tu viaje no coincidiera con mi estadía en Temuco, me hubiera encantado conocerte personalmente, aunque así desde lejos y por medio de nuestras casitas virtuales ya nos conocemos :)
Pero me alegro que los datos te sirvieron, lástima lo de tu percance con el cajero automático, pero bueno podrás contar de tu viaje que no gastaste casi nada jaja, te salió muy económico... por algo pasan las cosas amiga.
Gracias por tu post anterior dedicado a mi personita, te dejo un gran abrazo y no pierdo la esperanza que en tu próximo viaje para el sur de Chile, coincidan nuestras visitas (en Temuco están mis suegros) y nos podamos ver.
Cariños mil
Patty

Leonor Guardiola dijo...

Hola, mi joven amiga EVE... hacía tiempo que no sabía de tçi, y me ha emocionado que me comentaras, y ver a Irupé, tan grande y hermosa.

Yo, ya soy bisabuela, de una niña (14 meses,) y un niño (9 meses)
Un besito para Amparito.
y otro para tí
Leonor (Merana)

quelu74 dijo...

Amiga, como para no estar ocupada! :). Sinceramente... sos una gran persona, y tu hija!!! que bonita y grandota!. Perdonada, jaja, igualmente tejemos juntas de alguna manera aunque no sea el mismo proyecto. Te mando un fuerte abrazote y seguí tan habilidosa, y divina como siempre. Me alegra mucho contactarme nuevamente! Chuicks. Ra.

Mrs Knitaddict dijo...

Tu blog como siempre tan inspirador, Eveluna. No terminas nunca de inspirarme.
Y esos lugares maravillosos que has visitado, increibles esos colores otoñales!
Tu niña una preciosidad!
Besos,
Dolly

brujita dijo...

hasta ahora no he tenido un ratito para sentarme a comentar, quería felicitarte por tu aniversario y por tus trabajos en cuero, en una ocasión tuve la oportunidad de trabajarlo y sé el trabajo que tiene.
quería también agradecerte tu participación en mi sorteo y desearte suerte.

muchos besos de brujita.

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...