lunes, 1 de junio de 2009

Osos Cariñosos y bufanda...


Hola! hoy comienza un nuevo mes! en el que nace Amparito! estamos bastantes ansiosos Marce y yo
pero bueno mientras seguimos en la espera, ando publicando nuevamente para mostrarles algunas cositas...

esta belleza no es un cuadro... es la pieza de una de mis sobrinitas, Ramiro mi hermano la preparó antes de que naciera su segunda princesita Irina.

la pintó toda con motivos de osos cariñosos, copiando los dibujos a mano alzada y pintando con acrílicos, también le hizo algunos detalles con purpurina para darles brillos a algunos sectores del diseño.

no se salvó ni el roperito!


bueno esta imagen que sigue acá es la habitación de su princesita más grande: Emily, acá dibujó a Winni de Pooh y sus amigos (tambien a mano alzada y con acrílicos) el dibujo está hecho sobre las puertas corredizas del placard.

y bueno acá les presento al dibujante!

Ramiro y Alicia tomando mates en la costanera santafesina (en la pancita de Ali estaba Irina)

ojo! esta bufanda no la tejí yo eh?! es un regalito que recibí de mi cuñada Vicky... (me hizo otra preciosa en telar color verde con un hilo semi grueso sedificado, pero lamentablemente quedó a mano (pata) de Maíz los primeros días que se quedaba solo en casa cuando nos ibamos a trabajar, así que se imaginarán como quedó!)
esta me gusta mucho, el diseño y el color son preciosos por eso decidí mostrala, quizas le sirva de inspiración a las chicas que participan del tejijuntas...
está tejida a dos agujas en punto vainilla, tiene detalles de flores bordadas en canutillos

es bien laaarga y tiene flecos con puntilla tejida en crochet

Acá está la diseñadora Vicky acompañada de Luna...yo estuve tejiendo bastante estos días pero no le puedo mostrar todavía porque me faltan unos botones para las terminaciones (proyecto tejemos al cuello) y tmb estoy practicando los souvenirs de nacimiento de Amparito... si alguien tiene alguna idea al respecto le agradeceria mucho! besitos!

10 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Eve ! Muy bonito todo lo que nos mostraste! Me encantó como te quedaron los zapatitos de la entrada anterior, están preciosos. Los colores son muy lindos y está buena la combinación.Un beso y que sigas bien, y Amparito en la pancita tambien !

Silvia Andrea dijo...

Hola Eve!!! Qué artista tu hermano!!! Qué mano para el dibujo!!! Realemnte precioso!!! Te dejo un besito.

juleax dijo...

hola hola hermana, es obligacion hablar en diminutivo aca? jaja
bueno, no solo ustedes estan ansiosos por el nacimiento de amparo, yo tambien!!!! todos los dias me pregunto si este es el dia que nace!!!!
te dejo un beso grande, que sigas bien.
te queiro hermana!!!

Anónimo dijo...

Hola Eve! Estaba buscando donde contestar tu mensaje, y como no encontre donde lo escribo aca: yo ya soy parte del Club Tejeril antes de tener blog, jaja, porque me gustaron los proyectos y me anote, y entonces hace unos dias me hice el blog para hacer las cosas bien.
Lo que no logro hacer, es como llevar el link del club a mi blog. Me das una mano?? Gracias y que anden bien (la inclui a Amparo :) )
Besos

Unknown dijo...

Todo hermoso como siempre. Amiga cuento que te he dejado en mi blog un Tagg para ti. Pasa a buscarlo! Besos

María Elena dijo...

Hola Eve!
Gracias por pasar a visitar!
Qué interesante lo de la palabra texto conectada con tejido. Nunca lo había oido. Muy interesante.
Visitando el blog de MemeElvira me enteré del nombre de tu beba, Amparo Irupé, qué belleza de nombres, Eve. Falta poquito por lo que veo, qué ansiedad! Bueno, todo lo mejor y besitos para la futura mamita.
María Elena.-

Mariana dijo...

TE FELICITO,Y TE INVITO A Q PASES X MI BLOG,Y Q ESTE MES ESTE LLENO DE ALEGRIA,Y Q TODO SALGA BIEN DE TODO CORAZON,BESITOS A LOS TRES .MARIANA

María Elena dijo...

Hola Eveluna!
Qué belleza lo que me enviaste! No tenía idea de los poemínimos, qué lindo todo lo que me contaste. Gracias por este aporte tan precioso al desafío. Te has convertido en la segunda tejedora entonces en sumar datos al desafío. Por supuesto que hoy publicaré ese poemínimo en mi casita y serás acreedora del premio ratita de biblioteca. Buen crochet, amiga.
Besitos, María Elena.-

brujita dijo...

muy pero que muy bonitos los dibujos, el cuarto debe de verse precioso, mi enorabuena al dibujante.
por cierto estoy de sorteo por mi cumple blog, pasate a ver si tienes suerte.

muchos besos de brujita.

Anónimo dijo...

Mi niña felicita a ese grán pintor que ha dejado la habitación para una pricesa,ya tengo ganas de ver el bebé aunque sé que vosotros más. Con mucho cariño desde España,un arrumaco para elperrito que es una monada.besosVicky

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...