domingo, 21 de junio de 2009

inti raymi uñoi chripantu... quiñe chrecan allca uñotui chripantu.


... a partir de ahora vuelve el día sobre la noche. Alargándose el día como tranco de gallo...

hoy comienza el invierno y es el día de los padres tmb! felicidades!

esta es una fotito de mi papá (Polo) mateando junto a mi mamina



Acá mi amor en su primer día del Padre! (y amparito que no quiere salir de la pancita!) ... pero bueno igual desde adentro lo estuvimos mimando un poco esta mañana, con matecitos y facturas.


y ayer Día de la Bandera fue al Acto en la plaza grande con sus nenes a la Jura de La Bandera... no está precioso??

Acá mis hermanitos queridos que tmb son papás!


Mariano (el mayor) con Mady (uno de sus retoñitos, la mas pequeñita)


y Ramiro con Irina una de sus princesitas!

Bueno este es mi sencillito homenaje a los papás de mi familia que los adoro!

tmb les deseo a todos aquellos que se sienten papás de alguna manera que pasen un muy feliz día!

7 comentarios:

Ele dijo...

Felíz día para Marcelo!! y un beso enorme para uds. chicas !! Amparito todos te esperamos !! Elena

Bigú dijo...

Hola Eveluna!
Feliz día del Padre para los tuyos!
Y pasando a tu petición te platico que en las etiquetas de la izquierda de mi blog pinchas en "tablita" y "telar azteca", ahí encontrarás las puntadas, enlaces a blogs donde te enseñan a hacer una (que yo creo que tu esposo te la puede hacer fácilmente) y demás información que he publicado al respecto, espero te sirva y cualquier duda me echas un grito (me lo dices)y te ayudo en lo que pueda, sale?
A Amparito le estará gustando más el mes de Julio para llegar?, jijiji, bueno, espero siga todo muy bien...
Un gran saludo y hasta pronto!

brujita dijo...

por aqui acaba de entrar el verano, y el dia del padre cae por marzo, asi que andamos con los ritmos cambiados, pero mis felicitaciones a los papas argentinos de igual manera.
y en cuanto a amparito seguro que esta muy agustito y no le apetece salir, pero no te preocupes que salir sale, te lo garantizo.
y como dicen por aqui te deseo que tengas una horita corta, y que todo salga super bien y que tu niña nazca sanisima.

muchos besos de brujita.

Mabylup dijo...

Hola Eve!!!
Feliz Día para Marcelo!!
Me alegro que lo hayan pasado re lindo junto a Amparito!!!

El invierno llegó,a abrigarse gente linda del Valle!!!!! Se nos viene con tuti el frio jajaja

Cuidense mucho Eve!!!
Estamos en contacto!!!
Besotes, Besotes!!!

MARIELA TERESA dijo...

HUY!!!! RECIEN ME DESAYUNO...MARCELO TAMBIEN ES DOCENTE??? DEBE SER POR ESO QUE AMPARITO NO QUIERE SALIR, HABRA PENSADO QUE HASTA QUE NO LE MEJOREN EL SALARIO A SUS PAPIS NO SE ASOMA...JAJA PERO EVE EXPLICALE QUE ESTAMOS EN ARGENTINA Y QUE SALGA NOMAS Y NOS AYUDE EN ESTA LARGA LUCHA QUE TENEMOS LOS DOCENTES!!! BESITOS Y HASTA LA PROXIMA!!!!

quelu74 dijo...

Qué linda experiencia, jeje... lástima que Amparito tenía mucho frío y no quiso salir :). Bueh, será para la próxima la foto de los 3, jeje. Cambió la luna... todavía sin novedades? Dale Amparito! queremos conocerte!!!. Un cariñote. CHuicks. Ra.

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!!! DE NUEVO EVE ACA PASO A SALUDAR...SIN NOVEDADES???? BUENO PASATE POR MI BLOG QUE TE DEJE UN PRESENTE...BESITOS

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...