viernes, 8 de mayo de 2009

La panza, lanas y fotos...



Como andan?! por aca todo bien, la beba se porta muy bien salvo que se mueve bastante y empuja mucho! debe ser que le está quedando chico el nidito! esta es una de las fotitos mas recientes que tengo de la pancita, igual crece día a día...

... estoy un poquito despeinada en la foto, pero bue... sepan disculpar estoy en la cama y es por eso jaja...
Por estos días, ya se me complica un poco tejer todo el día como venía haciendo, porque ya me cuesta mucho encontrar una posición que me quede cómoda y no me haga doler tanto la cintura, el estómago y que pueda respirar jajaja de a ratos hasta el aire me falta!


así que me propuse de una vez por todas terminar todo lo que tengo empezado sin volver a comprar mas lana, porque sino tengo varios tejidos a la vez!


esta es una lanita preciosa! que Marce eligió para que yo intente hacerle una camperita a su princesita, me encantó apenas la trajo... (las imágenes son un tanto raras porque como no tengo camarita de fotos se me ocurrio escanearlas y quedaron asi)
estoy sacando el modelo de una revista de bebé que me prestó Sandra una amiga, recien voy por la espalda en punto fantasía.


...y bueno aca puse algunas fotos de mi familia, ya que todos me reclaman que en la etiqueta de familia solo aparece Maíz... para que nadie se sienta discriminado jaja...

Marcelomuelle en Lago Pellegrini, Río Negro
Marcelo y yo en un acto de la escuela


que nadie se ofenda eh?! ya voy a poner fotos de mis hermanos y sobrinas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el sistema de scanneo para mostrar la lana y el trabajito!!! Me hiciste reir!!!
Igual, te doy un consejo: ahorrá, sacá un préstamo, pedí prestado, robá un banco (no,mentira...) hacé algo para tener tu cámara de fotos!!! Cuando nazca tu niña la tenés que tener!!!!!

eveluna dijo...

si! es cierto lo que dice mariana! la tuve hasta hace poco y la perdimos! que bronca pero bue... encima era una con todo los chiches re linda y esta muy cara por ahora, en vez de bajar de precio subio $200 mas q cuando la compramos!

Luciana dijo...

viste como es esto? una se emociona, planea proyectos, y cuando se quiere acordar estamos tejiendo cinco cosas a la vez, no terminamos nada, y encima estamos con ganas de comprar mas lana para hacer alguna otra cosita. NO te habian advertido lo adictivo que es, no? jajajaja. Me encantaron tus fotos familiares, super lindas. Besos

graciela dijo...

Hola!!! Pero qué linda esa panza! a cuidarse, si no podés tejer mucho, no te hagas problema.
Ya vas a tener tiempo, bue.....después que nazca la beba no vas a tener nada de tiempo, jajajaja...pero podés aprovechar cuando duerma.
Y esas fotos muy lindas, la de la cara pintada me hizo acordar que ahora para el 25 de mayo tengo que salir enel acto con mi hijo Nicolás, bailan los varones el candombe y con las madres !!!....jajajaja...
Bueno, que tengas un hermoso finde. Besos

Tuquita dijo...

HOla ! asi q de aguilares es MArcelo?! y q hacen ahi?? yo soy de capital, pero tengo familia en concepcion..q linda pancita y me encanta el nombre q escogieron Si FEderica no se llamaba asi era Amparo el otro.. beoss y q sigas bien!

merana dijo...

Se os ve muy felices, y enamorados. OS FELICITO, Y TE DESEO UN RATITO CORTITO, Y RÁPIDO...

MERANA

Publicar un comentario

gracias por tus palabritas...